Blogia
EscatiplaX

Post número 100: Publicidad de Sony y CocaCola.

Este es mi mensaje número 100 (a lo tonto a lo tonto...), y no podía ir sobre otra cosa que no fuese publicidad de la buena.

Así que ahí van dos de los mejores anuncios que he podido ver en los últimos años (junto a algunos de Audi o de Nike, principalmente): los de los televisores Bravia de Sony.

En concreto, para este anuncio se utilizaron más de 70000 litros de pintura y detonadores de fuegos artificiales para pintar este edificio que iba a ser demolido en Glasgow. La limpieza posterior duró 5 días, y fue realizada por 60 personas.  Disfrutad.

 

Si queréis ver el vídeo en mayor calidad, se puede ver en la página oficial de la campaña Sony Bravia. También existe en esa web una galería de imágenes y un making-off, en inglés, pero que merece la pena ver.

La campaña anterior también la recuerdas seguro, es la de las pelotitas de colores cayendo por las calles de San Francisco, que también tiene su making-off:

 

Y ahora otro anuncio, con mucha buena prensa, aunque a mi me parece bastante normalito. De hecho, por muy original que lo quieran pintar, no deja de ser una versión para televisión de un texto que circula por ahí en millones de correos electrónicos sobre cómo éramos los que ahora tenemos... taitantos años. A mi no me gusta demasiado, pero bueno, para los que hemos visto jugar a Maradona, y sobre todo, a Rafa Gordillo, ahí va el último de CocaCola:

Creo que son mejores estos otros:

0 comentarios