Frases célebres: Quino (I)
Quino es el famoso dibujante argentino mundialmente conocido por ser el creador de Mafalda (esa niña a la que no le gustaba la sopa).
Dejó un buen puñado de frases que nos hacen pensar bastante, en boca de sus personajes (Mafalda, Manolito, Guille...). Pero esas las dejo para otro día, porque hoy traigo una reflexión bastante buena sobre la vida (creo que Mercedes hizo uno de sus spots basándose en esta idea). Seguro que el final os gustará.
"La vida según Quino..."
Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar en la secundaria...
Después pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo...
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo...
0 comentarios